domingo, 17 de noviembre de 2013

LUNA DE DUELO

clip_image001

Noviembre es una época de transición en la que el otoño se desvanece y cada vez se parece más al invierno. Los cielos pueden estar de un color azul brillante, pero la mayoría de las hojas han caído de los árboles. Por la mañana, puedes encontrar que Jack Frost ha estado decorando las ventanas, adornando las hojas otoñales y cubriendo las briznas de hierba con su escarcha de color blanco plateado.

     Antiguamente se creía que Jack Frost, un personaje del estilo de los elfos relacionado con el folclore nórdico, había traído los brillantes colores del otoño helando las hojas con su escarcha. En Rusia es conocido como el benevolente Papa Frost, una especie de Santa Claus cubierto con un manto de color blanco resplandeciente y azul plateado, de quien se creía que unía el agua y la tierra durante los días más fríos del invierno.

      Dale la bienvenida al espíritu de Papa Frost o del viejo Jack Frost para que entre en tu magia y congele una situación preocupante. Esta noche, cuando salga la Luna Llena, escribe tu problema en un trozo de papel, introdúcelo en un vaso de papel, llena el vaso con agua y colócalo dentro del congelador de tu nevera. Luego repite este hechizo:

                clip_image004[3]Viejo Jack Frost, congela este problema que tengo y dame tranquilidad,

                    que nadie sea dañado y que lo que yo deseo se haga realidad. ¡Que así sea!

clip_image007Ellen Dugan

clip_image003