jueves, 18 de agosto de 2016

LUNA DE ACUARIO


Si nunca has probado a trabajar en trance, éste es un momento prometedor para hacerlo. Piensa en lo que quieres hacer estando en trance. Ten a mano un bolígrafo y un papel para anotar los resultados.
     Siéntate o recuéstate en una posición cómoda. Permítete relajarte por completo. A continuación, visualízate descendiendo por unas largas escaleras. Cuenta los escalones a medida que vayas bajando. Cada 10 escalones, hay un descanso en el que puedes hacer una pausa. Entonces bajas uno, dos, tres escalones. Descubres que estás cada vez más relajada. La mayoría de las personas encuentran que descender entre tres y cinco de los diez escalones hace que entren en un ligero trance, estando lo suficientemente relajadas como para explorar las partes de su mente que normalmente no son accesibles.
     Mientras estás en trance, intenta proyectarte a un lugar agradable, como una playa o un lago en la montaña. Durante esta experiencia, podrías encontrarte con un maestro sabio o una figura mitológica. Cuando sientas que la experiencia ha terminado, cuenta hacia atrás, del diez al uno, y luego grita: "Despierta".


-Magenta Griffith