jueves, 25 de noviembre de 2010

MES ARBÓREO CELTA DEL SAÚCO

arbres-05

La Luna del Saúco abarca los días más oscuros del año, cuando el mundo de los espíritus está más cerca. El día antes del final del mes de la Luna del Saúco, antes de que empiece el nuevo año con la Luna del Abedul, se produce un momento magnífico “intermedio” cuando el mundo de la forma y de la fantasía coinciden y podemos abrirnos con facilidad al reino del espíritu.

El mundo del espíritu está constantemente con nosotros pero nuestros ojos modernos no pueden ver ese mundo que interpenetra en el nuestro desde un plano distinto. Para poder ver mejor a los espíritus, reúne tallos de saúco durante el mes de la Luna del Saúco y téjelos formando una guirnalda del tamaño de tu cabeza. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para cubrir el área psíquicamente sensitiva que se halla justo encima de los ojos.

Ponte la guirnalda en la cabeza después del anochecer del último día de la Luna del Saúco y observa a tu alrededor. Esta noche podrás ver, e incluso ser capaz de comunicarte con el mundo de los espíritus.

Edain McCoy

clip_image002