sábado, 4 de abril de 2015

LUNA DEL VIENTO

clip_image001

La Luna del Viento o de las Semillas del mes de abril es un juego preliminar ritual bañado por la Luna. Los vientos caprichosos de la primavera realizan su rito de la danza de la fertilidad, esparciendo semillas que echan raíces a kilómetros de distancia de su lugar de origen. Con el sensual sábado de Beltane pisándonos los talones, podemos imaginar fácilmente a los jóvenes Dios y Diosa despertando al poder y la excitación de su inminente boda  divina: una unión sexual que permite que la vida florezca un año más.

     Imagina a esos dos seres hechizados, con los cuerpos desnudos, tendidos uno junto al otro en una gruta del bosque, con las manos y los labios explorando nuevas posibilidades de placer y creación: son los regalos que nos han dado. Tristemente, muchos seres humanos consideran perverso este regalo, y lo evitan, a no ser por la necesidad de la procreación. ¿O es "pro-creación"?

     No podemos negar la atracción innata entre dos mitades de un todo que se encuentran y se unen. Estamos hechos a imagen de nuestras deidades, y durante la Luna del Viento nos encontramos en armonía con la Tierra recién nacida y con ella tomamos conciencia de la variedad de cosas que podemos crear cuando conocemos a nuestra otra mitad.

Edain McCoy

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario