domingo, 3 de octubre de 2010

MES ARBÓREO CELTA DE LA HIEDRA

giro sobre patines

La hiedra es tan fuerte y adaptable que se utiliza en magia como catalizador para hechizos de atadura. La hiedra expulsa lo que queremos que desaparezca, y es capaz de unir a las personas que piensan de modo similar y estimular la cooperación. Hace aparecer el amor que existe entre amigos, compañeros de trabajo y miembros de un Coven, de esta manera les empuja a encontrar la armonía a través del esfuerzo en cooperación.

Los que queráis invocar el espíritu de la cooperación deberíais estar juntos en este ritual. Antes dclip_image002e empezar, alguien debería tejer una guirnalda de hiedra lo suficientemente grande como para abrazaros a todos. Ataos muñeca a muñeca y pedid a las deidades paz y unidad para ataros juntos mediante el espíritu cooperativo.

El rato que estéis juntos, bajo la Luna de la Hiedra, es una buena ocasión para hablar de vuestras diferencias. La energía de esta Luna os ayudará a mantener la paz y el equilibrio mientras halláis cómo trabajar juntos.

Cuando hayáis acabado el ritual, enterrad o quemad la hiedra para dejar en la tierra las energías disarmónicas que pueda haber absorbido mientras os ayudaba.

Edain McCoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario